Libro-Crea tu propio sueldo-una pequeña gran inversión

Crea tu propio sueldo: cómo crear tus propios ingresos a través de las
inversiones y alcanzar el éxito financiero

He escrito este minilibro para ayudarte a aprender sobre las inversiones. Se trata de una pequeña inversión que puede proporcionarte un gran ingreso pasivo.

¿Tienes un objetivo en la vida? ¿Quieres tener una mejor situación financiera? ¿Tienes ahorros pero no sabes qué hacer con ellos? ¿Quieres subirte el sueldo?

En este libro, Crea tu Propio Sueldo, he querido plasmar diferentes formas de inversión tras mis años de experiencia, ya que una cosa es la teoría y otra muy diferente es la práctica. Después de realizar muchas inversiones y de relacionarme con diferente gente que también quiere aprender a invertir, he podido observar algunas actitudes que hacen que la gente no triunfe en el tema de las inversiones. Y es que se trata de un tema que nadie te enseña. Yo misma he tenido que tirarme a la piscina en muchos casos, es decir, probar ciertas inversiones por mi cuenta, ya que no he sido capaz de encontrar información práctica sobre ello.

¿Y tú? ¿Tiene ideas de inversión y falta de información? Déjalas en los comentarios, podemos compartir experiencias entre todos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Franco dice:

    Genial libro para comenzar a desarrollar tu inteligencia financiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.