Cómo obtener más ingresos durante el confinamiento

En este minipost os animo a ser creativos, a pensar y compartir vuestras ideas para aumentar nuestros ingresos durante el confinamiento. Yo os muestro lo que estoy haciendo:

  • He escrito un libro y he creado una página web
  • Estoy creando una tienda online

También os diré que mi profesora de baile está dando clases online.

¿Qué te parece? ¿Tienes más ideas que podamos compartir para ayudarnos los unos a los otros?

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Manel Mas dice:

    Genial lo que dices. Pero creo que antes de eso se debería hacer un reajuste propio de cada uno, en función a recortar sus gastos diarios hasta el momento de la pandemia. Es decir, gastar sólo lo necesario, o menos si es posible. Y a partir de esto, lo que tú comentas.

    • Franco dice:

      Es muy importante lo que comentas Manel, se nos pasa de largo el hacer el reajuste porque sencillamente andamos por la vida en piloto automático. Es muy necesario tener una base con la cual comenzar a trabajar.

  2. Rosa Cubero dice:

    Cierto, Manel. De hecho, una de las cosas que ha ocurrido es que hemos recortado algunos gastos drásticamente, como los cafés, las comidas fuera de casa, la peluquería, ropa, etc. Y podemos aprovechar los ratos que tenemos libres para analizar qué gastos tenemos y qué podemos recortar. Por ejemplo, podemos consultar las tarifas de los servicios (agua, gas, electricidad, internet…) y cambiarnos de compañía o acogernos a alguna de las ofertas que han lanzado durante el confinamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.