Mensaje de Robert Kiyosaki para la crisis del COVID19

Las grandes mentes siempre nos proporcionan mensajes excelentes. Es el caso de Robert Kiyosaki. En este mensaje publicado ayer, que transcribo y traduzco, nos da unos tips para aprovechar las oportunidades que nos brinda la crisis, espero que os inspire tanto como me ha inspirado a mí. Ya sabéis, al mal tiempo…

Mensaje de Robert Kiyosaki:

Oportunidad en la crisis

La oportunidad está en todas partes… incluso en medio de una pandemia.

El mundo está en pánico. Muchos países han pedido a sus ciudadanos que permanezcan en casa y vivan en una situación de cuarentena.

Es aterrador, pero también hay una oportunidad en ello. Por lo general, cuando hablo de una oportunidad, se supone que me refiero a oportunidades de inversión… y hay un montón de ellas.  

Pero hoy me refiero a una oportunidad personal para ti. Así que cuando me preguntan, “Robert, ¿qué puedo hacer?”, la respuesta es simple pero muy importante: utiliza este tiempo para hacer crecer su mayor activo… TU MENTE.

Si no te educas, ¿quién te está educando? ¿Las noticias? ¿El gobierno? Si es así, estás condenado. Eso es como escuchar a un caníbal sobre qué servir para la cena… Tú eres la cena!!!

Edúcate para que puedas comer una mejor cena y nunca, nunca ser tú la cena.

A continuación te presento algunas sugerencias sobre formas y lugares para obtener educación:

Cuadrante CASHFLOW (Padre Rico Padre Pobre 2)

El canal de YouTube de Rich Dad

Juega CASHFLOW en línea

Los últimos blogs de Rich Dad

Clases que recomendamos

Coaching en el que creemos

No desperdicies una crisis. Conviértelo en una oportunidad de crecimiento,

Robert Kiyosaki

He dejado los enlaces ya que son muy interesantes y quizá también te interesen a ti.

¿Y vosotros? ¿Creéis que es una oportunidad? Yo personalmente sí, estoy aprovechando, como muchos, para hacer cosas que nunca podía porque no tenía tiempo, para descansar y para relajarme del estrés de la vida diaria. Si quieres saber cómo mejorar financieramente, puedes leer mis posts o leer mi libro, donde explico paso a paso cómo progresar financieramente.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. agosto 5, 2020

    […] Por otro lado, esto ya ha ocurrido antes, como explico en mi libro. Los ciclos ocurren una y otra vez: suben y suben, y luego bajan y bajan por cualquier excusa, pero los índices casi siempre se recuperan, en su totalidad o en gran parte. En esos momentos de mínimos, los grandes inversores compran sabiendo que es otro ciclo más. ¿Crees que éste momento es diferente o que se trata de otra buena oportunidad? […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.