Invertir en Uganda, por Elijah Karuhanga

Entrevista a Elijah Karuhanga

English

Elijah Karuhanga es un joven inversor en Uganda. En este post me gustaría compartir contigo su visión sobre las finanzas personales y cómo invertir en Uganda. Además, tiene diferentes proyectos que me gustaría compartir contigo.

wikiedia.com

Elijah, ¿cuál es la situación de las finanzas personales y la inversión en Uganda?

… la situación en el sentido real no es buena, ¿por qué? La mayoría de nosotros, especialmente los jóvenes de las generaciones futuras, todavía estamos atados al salario, rogando por un aumento, que no lo liberará de su situación financiera. Nuevamente, el peor de los casos, en nuestro balance financiero tenemos más pasivos que activos de flujo de efectivo, que podrían poner dinero en nuestros bolsillos de forma pasiva. Les sugiero que leer esta publicación enriquezca primero su columna de activos, luego, cuando le genere ingresos adicionales, use estos ingresos para comprar sus lujos, los “pasivos”.

…. Sobre la situación de inversión en Uganda, el país es seguro, está creciendo y abierto a todos los negocios. Sus ciudadanos hemos sido clasificadas como la comunidad más amigable y altamente emprendedora. La economía también ofrece altos rendimientos de la inversión, lo que convierte a Uganda en su destino de inversión preferido.

Pero el problema que tenemos es el miedo a renunciar a nuestros trabajos, seguir nuestra pasión y ser financieramente independientes. En otras palabras, somos vulnerables a recibir el sueldo. El único consejo que puedo darles a los empleados es que trabajemos mientras invertimos en activos con pasivos de flujo de efectivo, lo que sería su protección si son despedidos. Si planea invertir, tenga educación financiera, “el coeficiente intelectual para hacer que su dinero trabaje para usted, no para usted”.

 “Las palabras tienen poder. Aprende el lenguaje del dinero. Si aprende una nueva palabra financiera al día, será más inteligente que el 99.9% de las personas en este planeta cuando se trata de dinero.” Por Kim Kiyosaki.

¿Y qué hay de la educación financiera? ¿Crees que hay una buena información para alguien que quiere aprender a invertir en Uganda?

Hay buena información disponible solo que no está en circulación. Tiene barreras como las personas egoístas con educación financiera que no comparten el conocimiento, los libros de finanzas disponibles son caros para ser comprados por algunos nativos y algunos de nosotros ignorantemente no vemos nuestra situación financiera y actuamos y, por el contrario, nuestra mentalidad está formada por  pensamientos negativos: no podemos hacer nada, estábamos hechizados, etc. Esta mentalidad negativa no te trae nada. En lugar de eso, ven y aprovecha cada oportunidad como si estuviera amañado a tu favor. También te recomiendo, ten una buena actitud para leer, hazlo un hábito y aprenderás tremendamente. Nunca dejes de aprender, el conocimiento, el coeficiente intelectual no es más de lo que quieres invertir.

Una biblioteca de libros de inversión

En ese sentido, tienes un proyecto personal, acerca de poner en marcha una biblioteca de libros de inversión y finanzas personales. Creo que es una buena idea, porque podría ayudar a los demás. ¿Cómo sería?

Oh. Esto es lo que se me ocurrió después de leer varios libros de Robert T Kiyosaki sobre dinero. Todos los días o después de un mes a muchos les pagan. Así que pensé que sería una gran aventura comenzar a educar a las personas sobre su dinero y cómo deberían manejarlo, de modo que sea de valor para ellos. Tenga conocimiento del dinero, sea más inteligente al manéjelo y haga que funcione para usted en lugar de trabajar para él las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

… Hasta ahora estoy avanzando lentamente, como saben, el inicio no siempre es fácil, pero el compromiso y la pasión en el proyecto de flujo de efectivo nos mantienen en movimiento.

Por lo tanto, para resolver el problema de que los libros financieros sean caros y asequibles para la mayoría, mi biblioteca será un negocio de préstamos que ofrecerá los libros por unos pocos centavos asequibles para la mayoría de mis conciudadanos. Pero hemos descubierto los requisitos clave para permitir un alto rendimiento de este material de lectura en el plazo acordado, como introducir su identificación nacional y tomar una foto del prestatario, además de otros términos y condiciones. Me encantó esta oportunidad, ya que generaría ingresos pasivos a diario y aumentaría el rendimiento de la inversión. Veo que tengo que dedicarle mucho para llegar a muchas regiones, ya que es necesario en nuestra vida financiera, en otras palabras, tener el coeficiente intelectual sobre el dinero que ganamos con esfuerzo diario o mensualmente.

Un Mastermind de Inversores para invertir en Uganda

Con respecto a la inversión, siempre digo que mis favoritos son aquellos que nos pueden dar un ingreso pasivo, por lo que la biblioteca es una buena inversión y un buen servicio para los demás. En España, otros inversores (o personas que quieren aprender) y yo, nos reunimos todos los meses para compartir información, aprender, analizar activos … es realmente útil e interesante. ¿Has pensado en hacerlo en Uganda?

….. Oh, esta es una muy buena iniciativa. Gracias por compartir. En mi opinión, veo que es vital para todos los inversores que deseen tener éxito, ya que ayudaría a reunir más información y, por lo tanto, conocimiento. Rodearse siempre de un equipo de sus compañeros inversores es una recomendación tan importante, ya que ayudaría a planificar, evaluar y analizar de manera eficiente sus inventos monetarios. Al final, esto reduce el riesgo en la empresa tomada.

Tendré que planificar programar algunas reuniones con mis compañeros, aunque todavía son pocos.

¿Qué otro tipo de proyectos tienes en Uganda?

Propiedades inmobiliarias [a pequeña escala], sandalias de cuero a pequeña escala, avicultura.

¿Podrían otras personas invertir en ellos? ¿De qué manera?

Oh sí, por supuesto, me encantaría que otras personas inviertan en ellos. Por ejemplo, este proyecto de bienes inmuebles, si se invierte muy bien y con una gestión adecuada, es un buen activo de ingresos pasivos de flujo de efectivo que recomendaría que todos adquieran.

Recientemente, el 1 de julio, la mayoría de las ciudades centrales de cada región recibieron el estatus de ciudad aquí en Uganda. Eso me hizo ver una buena oportunidad en bienes inmuebles. Siempre me sorprende la cantidad cada vez mayor de personas que buscan casas de alquiler alrededor de mi casa. La oferta es muy baja para satisfacer la creciente demanda. Tengo una visión y pasión para poner más y más propiedades de alquiler en mi ciudad natal, Fortportal. Es una nueva ciudad turística con una gran afluencia de hermosos paisajes. Las modernas cabañas forestales aún escasean en muchos lugares.

Sobre cómo pueden invertir otras personas dispuestas, se trata de asociarse para tomar términos y condiciones e inyectar ingresos en estos proyectos tan necesarios. Los rendimientos serán enormes con el tiempo.

Información adicional sobre invertir en Uganda

[……… Una vez más, me gustaría presentarles una increíble oportunidad de inversión en una moneda digital estable, Rainbow Currency, con un símbolo comercial de YEM (Your Everyday Money) no destinado a ganancias especulativas, sino especialmente creado para usar para bienes y servicios. Está controlado y representado por una corporación sin fines de lucro llamada “Rainbow Currency Foundation” que tiene siete candidatos diferentes de siete continentes diferentes para servir a las personas de sus continentes.

[Lora M Bilger, Alon Basis, Ishaq Ali Khan, Bryan R Sevrence, Dr. Emmanuel Nwachukwu, Martha Isabel Castario y David Phillips]

En otras palabras, en esta moneda se puede decir que está posponiendo todas las desventajas de usar Bitcoin que permite transacciones anónimas (esto ha hecho que BTC sea el más querido por los estafadores, terroristas), las transacciones lentas tardan horas, hacen pagos internacionales sin gobiernos ni autoridades y bancos (que siempre no ha permitido que los gobiernos recauden impuestos) y alta volatilidad.

Todo lo que dicen es que no inventaron las monedas digitales y la tecnología blockchin. Pero todo lo que pueden ver es el potencial y son uno de los pocos, si no el único proyecto que está trabajando duro para crear nuestra propia economía en torno a una criptomoneda real que se construya para cumplir con todos los requisitos legales que puedan establecerse en el futuro cercano.

La moneda está respaldada por enormes proyectos como la Tecnología Solario, energía 100% limpia y renovable (visite www.solario.online para obtener más información) y las inversiones inmobiliarias a través de la compra de un derecho de propiedad fraccional digital (FOR) (visite www.twnkl.estate para más información).

solario.online

Tengo más para compartir, jajajaja. Si está interesado en este increíble activo de ingresos criptográficos, escríbame a los contactos de abajo.

Contactos

Gracias por toda la lectura hasta aquí. Pido disculpas por una conversación tan larga, pero estar informado es GENIAL.

Elijah, muchas gracias. Ha sido un placer saber más sobre Uganda y sus posibilidades.

Para obtener más información, puede comunicarse conmigo @RealKElijah en Twitter / Whats App en +256 786168308. Adiós. DIOS OS BENDIGA.

¿Te ha gustado? Deja tu comentario o pregunta y suscríbete para obtener más información.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.