Mastermind de Inversores del 5 de Junio de 2021

Mastermind de inversores: una vez al mes nos reunimos en diferentes ubicaciones (el anfitrión presta un espacio) de Barcelona para hablar de inversiones, compartir ideas, comer haciendo networking y jugar al juego Cashflow 101.

Durante la reunión de Junio nuestra reunión ha sido online.

Los principales temas hablados y conclusiones, a modo de resumen, son los siguientes:

Sobre dividendos

Se expone una estrategia para invertir en dividendos: elección de empresas y acciones, elección de dividendos y periodo idóneo de compra.

Se comenta cómo hay que escoger algunas pocas empresas y seguir tanto el valor de la acción como su plan estratégico. Por ejemplo, este mes ha habido una bajada del valor de las acciones de las compañías eléctricas, lo que puede suponer una oportunidad de compra si tenemos alguna en nuestra lista de inversión por dividendos.

Sobre el curso de trading de Olivier Ummel

Varios participantes comentan lo interesante que es la entrevista realizada a Olivier Ummel, donde habla de un curso que realiza online sobre trading. Queda pendiente realizar con Olivier una sesión exclusiva para aclarar algunas dudas sobre el curso.

Sobre algunas inversiones que siguen en marcha

Se comentan algunas de las inversiones que se han realizado en el grupo, su estado y se valora la experiencia adquirida en cada una de ellas.

Sobre el dinero electrónico y las criptomonedas

Se comenta el vídeo sobre criptomonedas publicado la semana pasada y se debate sobre si son y si serán, en el futuro, un activo tangible. También se comenta cómo podrá pasarse del dinero físico al virtual.

Próximas reuniones del Mastermind de Inversores:

Nos despedimos, como siempre, agradeciendo la profesionalidad del grupo. Muchas gracias y hasta la próxima, amigos!

3 de Julio de 2021. Próximo Mastermind de Inversores con lugar por determinar y/o online. Detalles y confirmación de asistencia aquí.

Cashflow online. Todos los jueves a las 19h. Detalles y confirmación de asistencia aquí.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.