Sobre mí

Uno de mis activos

Me llamo Rosa Cubero. Soy geógrafa de formación y profesión. Siempre he tenido inquietudes respecto a las inversiones, y hace más de 10 años me lancé a invertir. Se trata de un mundo muy desconocido, por lo que tardé años en aterrizar en lo que fue mi primer grupo de inversores. Después de leer sobre ingresos pasivos y de asistir a reuniones con diferentes grupos de inversores, mi vida cambió para siempre: empecé a generar mis ingresos pasivos de forma consciente y sostenida.

Como todo, al principio cuesta. Pero una vez superados los primeros obstáculos (sobretodo por el desconocimiento), todo empezó a ir rodado. Mis ingresos pasivos suben paulatinamente. No podía haber encontrado algo mejor.

Me he decidido a escribir un libro y a crear esta web para ayudar a los demás a hacerlo de forma más fácil, ya que la experiencia es la mejor de las armas en este mundo.

Sobre la página web

En esta página web trato las inversiones desde el punto de vista de los ingresos pasivos: inversiones para mantener a largo plazo, que te generen ingresos pasivos durante muchos años, pero desde el primer momento.

No trato las inversiones en ganancias de capital tales como trading, reventa de inmuebles o compra de activos que no te generan ingreso pasivo.